Insólito | Mujer improvisó mascarilla con su ropa interior - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800noticias

La próxima vez que te olvides la mascarilla en casa, te pedimos por favor que compres una en la calle en vez de usar tu ropa interior, como una mujer en Sudáfrica lo hizo en un video que se viralizó esta semana.

 

Sí, lees bien. Una mujer fue captada por las cámaras de un supermercado quitándose la ropa interior para usarla como máscarilla improvisada cuando el personal del lugar le advirtió que no sería atendida si no usaba una.

En el video se ve a una mujer rubia de pie en la fila de la caja con un maxi vestido y sandalias, pero sin mascarilla. Un guardia de seguridad le informa que debe tener una para seguir comprando en la tienda y, sin mucho aviso, se agacha y se ve que mete las manos bajo el vestido, antes de quitarse la ropa interior.

Otros clientes la miran con disgusto y uno grita: “¿Qué está pasando?”. La creativa localizadora de mascarillas improvisadas procede entonces a ponerse la ropa interior en la cara antes de ofrecerles dos pulgares hacia arriba a los guardias de seguridad, y pregunta: “¿Contentos?”.

Después, la mujer continúa siendo grosera con el personal del supermercado y de seguridad, enfrentándose a las reacciones de los demás clientes que se encontraban en el lugar.

Actualmente, Sudáfrica, al igual que casi todo el planeta, exige que todo el mundo lleve mascarilla cuando está en público. Negarse a cumplir la ley es un acto criminal. El presidente sudafricano Cyril Ramaphosa incluso declaró que cualquier persona que no lleve máscara podría ser detenida y procesada, con una multa o una pena de prisión por un período no superior a seis meses, o ambas cosas a la vez.

Con información de Isorbo.com

 

Síguenos por @800noticias