INSÓLITO: Hombre con media cabeza enfrenta acusaciones de incendio y homicidio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Redacción 800 Noticias / con información de El Nuevo Herald

Un hombre de Miami, famoso por faltarle la mitad de la cabeza, enfrenta acusaciones de incendio premeditado y de intento de asesinato por presuntamente haber incendiado un colchón.

Carlos Rodríguez, de 31 años, fue arrestado el lunes bajo un cargo de incendio premeditado -un delito de segundo grado- y dos acusaciones de intento de homicidio, también considerado un delito grave, según el reporte policial.

El martes Rodríguez compareció en una corte de fianza, pero el defensor de oficio que lo representa pidió que la audiencia se celebrara este miércoles, tras argumentar que el hombre podría padecer de algunos «problemas mentales».

De acuerdo con la policía, los bomberos tuvieron que ir a un apartamento dúplex, ubicado en la cuadra 200 de la avenida 61 en el noroeste de Miami después de que el hoy detenido le prendiera fuego al colchón de su cama. En el informe se señala que en la casa adyacente viven dos personas.

En el informe se dice que el fuego fue deliberado, «lo que significa una amenaza inmediata para las vidas y la seguridad de los ocupantes de la casa vecina».

Rodríguez se hizo célebre en 2010 cuando la policía lo arrestó por presuntamente solicitar los servicios de un prostituta y su fotografía se colgó en la internet.
En videos aparecidos en YouTube, Rodríguez, cuyo sobrenombre es «Halfy» («Mitadcita»), explica que se dañó la cabeza cuando hace algunos años chocó el automóvil que conducía contra un poste y salió volando por el parabrisas del vehículo.
Síguenos por @800noticias