Muere una mujer en la India al ser enterrada con excremento de reses - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

RT

Devendri, de 35 años, fue mordida por una serpiente cuando recogía leña en el estado indio de Uttar Pradesh, informa Indiatimes.

Ya en casa, su marido Mukesh y ella resolvieron pedir ayuda a un encantador de serpientes llamado Murarey, que aconsejó al marido que cubriera a su mujer con estiércol de vaca, porque, de esa forma, neutralizarían el veneno.

Mientras Mukesh enterraba a su mujer en estiercol, el encantador de serpientes cantaba sus mantras.

Sin embargo, 75 minutos después de iniciado el procedimiento curativo, la mujer murió al quedarse sin aire bajo los excrementos de vaca.

Mukesh señaló que, en un primer momento, intentaron atajar los efectos del veneno con diferentes medicamentos, como polvo molido, o bien atando una cuerda alrededor de la muñeca, pero el encantador de serpientes les recomendó cubrirla de excrementos y así lo hicieron. Además, añadió que nunca se le pasó por la cabeza que su mujer fuera a morir.

En la India, donde el ocultismo y la medicina tradicional gozan de buena salud, suelen darse casos similares de consecuencias desafortunadas e incluso mortales cuando la gente decide actuar conforma a las supersticiones y recurre a tratamientos con uso de hierbas antes que a medicamentos modernos.

Síguenos por @800noticias