¡Insólito! Elefante mató a empleado de zoológico al golpearlo con su trompa - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Diariocorreo,pe

Todo parecía ser un día más de trabajo para Wichai Madee, un empleado de un zoológico en Japón. Nadie se iba a imaginar que uno de los elefantes que cuidaba le quitaría la vida con un ‘trompazo’.

Según informó la policía nipona, el empleado murió este domingo por el ataque de un elefante que lo golpeó con su trompa mientras éste lo lavaba. El hecho ocurrió cuando Wichai Madee – originario de Tailandia- estaba lavando, con la ayuda de otro colega, a un elefante asiático en un zoológico de la prefectura de Wakayama, en el oeste del país, cuando el animal comenzó a agitar su trompa y a golpearlo.

«El animal puede haberse enojado. Comenzó a agitar la trompa y la trompa golpeó a la persona que estaba justo al frente«, dijo un portavoz de la policía a la agencia AFP. Otros empleados del zoológico llamaron a la policía para alertarlos que «un trabajador había sido atacado por un elefante», informó la cadena privada TBS.

Y aunque el empleado fue llevado al hospital, no pudo resistir los fuertes golpes que le propinó el elefante, muriendo horas más tarde.Cabe indicar que el fatal incidente se produjo antes de que el zoológico abriera sus puertas al público.

Síguenos por @800noticias