INSEGURIDAD AL GALOPE | Asesinaron a una familia en Prados del Este - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

María Morales

 

Una familia fue asesinada en horas de la noche de este lunes en la urbanización Prados del Este en Caracas.

Las víctimas quedaron identificadas como Antonio Ramón Rodríguez Villalba (89), su esposa María Carlota de Rodríguez (80) y su hija Arelys del Valle Rodríguez Villalba (66).

Fuentes policiales señalaron que las víctimas fueron halladas por un cuñado de Rodríguez Villalba quien se dirigió a la vivienda luego de realizar varias llamadas donde nadie respondía. El familiar respondió a los pesquisas de la policía científica que al llegar al sitio los encontró a sus familiares atados y amordazados.

En el lugar no se observó violencia en las puertas y en las ventanas ni rejas de la vivienda,  lo que supone que los criminales  eran conocidas de las víctimas.

Según se supo las tres personas murieron asfixiadas. De igual manera se conoció que en las cámaras de seguridad de la residencia se observó la salida de la domestica y otra persona de sexo masculino, quienes son hasta ahora los sospechosos del triple asesinato.

El móvil del hecho se presume que sea el robo, ya que al parecer se desaparecieron objetos de valor, aunque no los funcionarios del Cicpc no descartan otro móvil.

Síguenos por @800noticias