Inició el casting para la bioserie de Gloria Trevi - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

En pleno auge de las bioseries de famosos, la productora Carla Estrada, de 65 años, llevará a la televisión la historia de Gloria Trevi, de 53, y ya está buscando al elenco ideal.

Al respecto, una persona del staff nos contó que la productora buscó a la cantante Imelda Garza, de 24, esposa de Julián Figueroa, de 26, para ofrecerle interpretar a una de las chicas que, al igual que Gloria, fueron reclutadas entre los años 80 y 90 por el productor musical Sergio Andrade, de 65, y sufrieron sus maltratos. Además, que han hecho casting algunos famosos como la youtuber Jiapsi Yáñez, de 29, y Juanpa Zurita, de 25. Esto fue lo que nos dijo:

-Nos enteramos de que Carla Estrada ya está haciendo castings para la bioserie de Gloria Trevi, ¿sabes cómo va la selección?
“Apenas hace unas semanas empezó a estudiar perfiles y fíjate que lo padre es que les quiere dar oportunidad a nuevos talentos; yo creo que eso será un plus, porque así conoceremos rostros frescos”.

-Entonces, ¿no ha llamado a nadie conocido o muy famoso?
“Pues a su oficina han llegado muchas chavas y chavos, pero son puros que apenas están iniciando su carrera. Sin embargo, hemos visto en su oficina a Juanpa Zurita, a la youtuber Jiapsi Yáñez; pero la que más ha venido es Imelda Garza, la esposa de Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia”.

-A poco…
“Así es. Primero Carla la citó para platicar con ella y proponerle los personajes que podría interpretar, y yo me imagino que sí estuvo de acuerdo con lo que hablaron, porque ya ha regresado como tres o cuatro veces a la oficina de producción, lo que podría ser buena señal, pues hay muchos que no volvieron”.

-¿Sabes qué personajes le propuso?
“Sí, Carla la está contemplando para interpretar a Aline Hernández o a Karina Yapor en su juventud, cuando conocieron a Gloria y a Sergio Andrade”.

-¿Y por qué a ellas?
“Seguramente por sus características físicas, ya que es güera, delgada, con cuerpazo, como lucían Aline y Karina en esa época”.

-¿Qué tanta posibilidad tiene Imelda de quedarse con alguno de esos papeles?
“Yo creo que mucha, porque si Carla y su equipo la hicieron regresar es por algo”.

Síguenos por @800noticias