Iniciativa | Alimenta a un héroe: para los médicos del Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

Alimenta la Solidaridad Táchira inició este miércoles el plan Alimenta a un héroe, una iniciativa que nace en agradecimiento y reconocimiento a esos héroes de la salud que llevan la dura batalla del covid-19.

En esta primera fase atenderán a 40 personas, entre ellas médicos residentes, enfermeros, camilleros, personal de seguridad y de mantenimiento de la emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, centro de salud centinela en esa entidad federal.

Alimenta la Solidaridad lleva comida a más de 450 niños, pese a la pandemia

El plan consiste en darles un almuerzo diario que lleva toda la carga calórica necesaria para que el personal médico reciba los nutrientes necesarios y pueda estar preparado para sus jornadas de trabajo, en algunos casos desde 24 y hasta 72 horas de guardia.

Alimenta la Solidaridad Táchira enalteció la labor de los trabajadores de la salud del estado andino y agradeció todo lo que hacen por salvaguardar la vida de los más vulnerables.

«Para esos valientes médicos va nuestro agradecimiento profundo y esta campaña que busca retribuirles de alguna manera a estos venezolanos ejemplares que no se cansan de trabajar y por vocación, pese a cualquier obstáculo y adversidad, están día a día en los principales hospitales del país», dice un comunicado.

Síguenos por @800noticias