Inician reparación del distribuidor Mohedano de la autopista Francisco Fajardo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

Desde este lunes 28 de mayo y hasta el 24 de julio se realizan los trabajos de reparación de la pérgola del distribuidor Mohedano, de la autopista Francisco Fajardo, informó el ministro para el Transporte, Carlos Osorio.

Mencionó que se invertirá 30 mil millones de bolívares en esta obra, que requerirá cierre parcial y cierre total durante todo el proceso de reparación, que ha sido necesario —agregó— tras los impactos sufridos luego del incumplimiento de algunos conductores de las normas de altura.

Osorio explicó que se ha establecido un calendario sobre los trabajos a efectuar, los horarios y las medidas a tomar, lo cual, recalcó, será divulgado por diversos medios de comunicación.

En ese sentido, indicó que arrancará el lunes 28, desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, tiempo en el que será necesario el cierre del canal lento, sentido Caricuao.

El martes se hará a las 4:00 de la tarde el cierre del canal derecho, sentido Petare, para la movilización de las maquinarias a utilizar.

De igual manera, Osorio mencionó que el cronograma incluye dos fines de semana: del 1º al 4 de junio y del 8 al 11 de junio, y que se hará el cierre total en ambos sentido: el que va en dirección a Caricuao y dirección Plaza Venezuela.

Ante ello, subrayó que se ha diseñado vías alternas para garantizar la movilización de los conductores, y para lo cual se dispondrá de un plan de seguridad con policías viales de la Policía Nacional Bolivariana y funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

Síguenos por @800noticias