Inician grabación del Señor de los Cielos 7 sin Rafael Amaya - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

agencias

Las superserie El Señor de los Cielos que se graba en México y aunque se conserva la mayoría de los actores de las temporadas anteriores el que brilla por su ausencia es Rafael Amaya con su famoso papel de Aurelio Casillas.
Tras haber sido anunciada por Telemundo como una de las apuestas más fuertes de cara a la temporada 2019/2020 en materia de ficción, la séptima temporada de la exitosa superserie El señor de los cielos empezó a tomar forma.

La ficción que encabeza desde 2013 Rafael Amaya comenzó a grabarse el pasado  27 de mayo en México.  Si bien aún no ha informado oficialmente los detalles de este esperado inicio de grabaciones, a través de las redes sociales algunos de sus actores han estado compartiendo imágenes de estas primeras jornadas de rodaje y, para desilusión de muchos fans de la superserie, en ninguna de ellas aparece Amaya.

Aunque Telemundo confirmó que el actor mexicano regresaría a la superserie, lo cierto es que hasta la fecha no se ha difundido ninguna imagen del galán en el set de grabación.

Pudiese ser que la cadena esté guardando con mucho recelo los detalles de su vuelta a la superserie, o bien que el actor aún no se haya integrado a las grabaciones, lo que podría hacer pensar que quizás no veamos a Aurelio Casillas desde el inicio de la nueva temporada.

Información de Panorama

Síguenos por @800noticias