Inicia convocatoria al Premio Nacional de Periodismo 2023 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias 

La Fundación Premio Nacional de Periodismo informó desde su cuenta de Twitter la convocatoria para las postulaciones al Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2023, invitación que estará activa desde este 20 de abril hasta el 31 de mayo.

Los galardones serán entregados el Día Nacional del Periodista Venezolano que se celebra cada 27 de junio y consistirá en una estatuilla, diploma y premio en metálico.

Pueden inscribirse comunicadoras, comunicadores venezolanos y extranjeros residenciados en el país, quienes podrán postular sus trabajos en las categorías Impreso, Televisión, Radio, Digital, Comunitario y Alternativo, Imagen Gráfica, Opinión, Docencia e Investigación.

En esta edición, se incluyó la categoría Periodismo cultural y, además, se premiarán las categorías en el ámbito digital para podcast y las redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y Tik-Tok.

Los trabajos postulados deben haber sido publicados entre el 31 de mayo de 2022 y 31 de mayo de 2023, y ser enviados con una breve exposición de motivos, resumen curricular y copia de cédula de identidad del participante al correo electrónico simonbolivarpremio@gmail.com.

Los usuarios y usuarias de los medios de comunicación social pueden postular a través del mencionado correo electrónico los trabajos periodísticos de cualquier autor o autora que reúnan los requisitos de acuerdo con las bases del concurso.

Con información de VTV

Foto Referencial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias