Inglaterra | Hombre murió en una lancha que alquiló para su cumpleaños
800noticias
Un hombre alquiló una lancha para celebrar su cumpleaños número 30 y murió después de que sus amigos lo empujaran al río y la hélice del bote le cortara la pierna.
Simon Houlder, de East Yorkshire, Inglaterra, estaba bebiendo con seis de sus amigos, cuando estos entre risas lo empujaron. Cuando quiso subir de nuevo al bote, una pierna se le quedó atrapada por la hélice y sufrió heridas graves, reportó Daily Star.
Frederick Collins, uno de sus amigos le dijo a la persona que estaba al timón que detuviera la barca, que en ese momento estaba retrocediendo. Sin embargo, este no escuchó los gritos a causa del ruido del motor y no se detuvo.
“Simon llegó a un metro de la parte trasera del barco y se dio cuenta de que el barco no se detenía en su marcha atrás. Pude ver el miedo grabado en su rostro”, recordó Collins.
Los hombres saltaron al agua para ayudar a Houlder que fue trasladado a un hospital en helicóptero sanitario. Después lo llevaron a otro centro médico, donde falleció por la hemorragia causada.
Con información de Daily Star