Infusiones naturales para cuidar la piel - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Cuando alguien tiene algún tipo de problema en la piel, es normal recurrir a cremas o medicamentos. Sin embargo, la piel no solo debe ser tratada con cremas, jabones o pomadas. Es bueno tener en cuenta también los productos naturales al momento de pensar en la salud. Por eso te presentamos los principales infusiones naturales para cuidar la piel.

Infusiones naturales para tu piel

Manzanilla

Debido a su gran capacidad para mejorar la calidad de nuestra piel, una gran cantidad de cosméticos están elaborados a base de manzanilla. Tiene propiedades humectantes, relajantes, antiinflamatorias y regenerativas.

Té verde

El té verde es antiinflamatorio y tiene propiedades que evitan la irritación. Se ha empezado también a utilizar en la elaboración de ciertos cosméticos.

Albahaca

Esta hierba sirve como repelente para los insectos. Esto evitará que en ciertos lugares aparezcas con ronchas o picaduras en la piel.

Rosas

Las rosas sirven para favorecer la circulación de la sangre, vigoriza y tonifica correctamente la piel. Esta también ayuda a tratar arrugas y a combatir la sequedad.

Bambú

El bambú contiene una gran cantidad de sílice, un oligoelemento que evita la sequedad y la aparición de manchas y arrugas en la piel.

Menta

La menta también se utiliza en la elaboración de algunos cosméticos para la piel. Tiene propiedades astrigentes y tiene un buen olor.

Síguenos por @800noticias