Informan que incrementaron ingresos de pacientes con Covid-19 en hospitales públicos - 800Noticias
800Noticias
Salud

800Noticias

Mauro Zambrano, dirigente sindical de hospitales y clínicas de Caracas, informó este martes 7 de septiembre en su cuenta de red social Twitter que en las últimas horas incrementaron los ingresos de pacientes con Covid-19 en hospitales públicos de la capital de la República.

«Las emergencias están llenas con pacientes que tienen síntomas de la enfermedad, el personal también ha comenzado a enfermar.», escribió en su cuenta de la red social.

Hay que recordar que Venezuela ayer registró en las últimas 24 horas 1.127 nuevos casos por Covid-19 y 17 fallecidos, para un total de contagios: 341.314, de los cuales están activos 11.813 casos, mientras que el total de fallecidos por la enfermedad ascendió a 4.115 personas.

Por su parte, el secretario de la Academia Nacional de Medicina, Huníades Urbina, confirmó que llegó a Venezuela el primer cargamento con vacunas del sistema Covax. Mientras que la semana pasada según la administración de Maduro llegó otro lote de dosis de Sputnik V para inmunizar a las personas con la segunda inyección.

 

Síguenos por @800noticias