Influencer venezolano amenazó a sicario de Orlando Abreu - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción/ Agencias

Marco Pérez, el influencer conocido como Marko Musica, amenazo al sicario «Cara Cortada» que dio muerte a Orlando Abreu.

A través de Instagram, donde Marko suele compartir contenido divertido, el artista hizo una pausa para promover que se haga justicia ante la muerte de Abreu.

En una de las publicaciones que hizo el comediante le envió un contundente mensaje al asesino del criollo, quien se encontraba trabajando para el momento del ataque, a quien identificaron en redes sociales como «Cara Cortada».

«Se te acabó la paz a ti y a tu combo. Necesito saber quién mató a ese venezolano trabajador en Perú. Si saben envíenme fotos. Te juro por mi hija que tu maldita cara saldrá todos los días en redes», escribió Marko en un primer post.

Más adelante, el influencer hizo una nueva publicación donde enfatizó: «Mataste a un hermano porque no quiso darte dinero, un trabajador honrado. Cuando sepan avísenme, miren estoy tan indignado que pongo para la vaca para que le hagan lo mismo… Me mame de que maten como perros a mis hermanos. Hijo de puta, agárrate, mataste a un hermano venezolano».

Síguenos por @800noticias