Influencer Jorge Villaveces sufrió un accidente mientras grababa un TikTok - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

El influencer venezolano, Jorge Villaveces se encontraba grabando un video para TikTok con varias amigas cuando sufrió una terrible caída que lo llevó a golpearse la cabeza, para la preocupación de sus acompañantes y de sus fanáticos quienes luego vieron el video en dicha plataforma y se preguntaron si el criollo habría sufrido una lesión de gravedad.

Sin embargo, Villaveces aseguró que se encontraba perfectamente y que no hubo mayores daños, aunque el golpe sí fue muy doloroso.

En el audiovisual se puede ver como el también modelo estaba corriendo hacia el lugar en donde se encontraban sus acompañantes con el propósito de hacer algo divertido para la cámara, pero las baldosas del suelo estaban mojadas por lo que resbaló y la parte posterior de su cabeza se golpeó contra el muro de protección.

La imagen causó gran impacto entre los internautas, quienes rápidamente repostearon el video en Instagram y otras redes sociales generando intriga por el estado de la salud de Jorge Vilaveces.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Villaveces sufre un accidente mientras se encuentra grabando contenido para las redes sociales, pues tanto él como su novia YeiLove son conocidos por ser muy aventureros a la hora de generar contenido.

Síguenos por @800noticias