Influencer «Gaby Loops» recibe libertad con régimen de presentación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Recientemente la influencer Gaby Loops fue detenida junto a su esposo tras ser acusados de la muerte por arrollamiento del mecánico y depostista José Antonio Mayor hace meses en una calle de Maraccaibo. Desde entonces, internautas en las redes sociales han estado atentos a cada actualización de este polémico caso en el que se vió implicada la creadora de contenido.

De acuerdo a lo relatado por las autoridades, era el marido de Gaby quién estaba conduciendo el vehículo que atropelló al individuo y luego se dio a la fuga. Mientras que Gaby encubrió el delito, de hecho, se reveló que posteriormente habían vendido el auto.

El esposo de la influencer fue identificado como Tulio Enrique Faría Graterol, y hasta el momento continúa detenido. De acuerdo a la información revelada por la cuenta de Twitter Molotov, se negoció la libertad de Gaby por medio de un régimen de presentación.

«El esposo quedará preso a cambio de negociar la libertad de Gabriela y limpiar su imagen» señaló en el tweet.

Cabe recordar que de acuerdo a la información revelada por parte de la hermana del fallecido, Claudia Mayor, el accidente ocurrió frente al Centro Comercial North Center y quiénes estaban dentro del vehículo no se detuvieron para ayudar al hombre de 36 años.

Con información de Caraota Digital

Síguenos por @800noticias