¿Infidelidad? | Toni Costa rompe el silencio sobre su ruptura con Adamari López - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

“Lamentable. Hagan el favor de no creer todas las mentiras que están diciendo, no se dejen llevar por lo que inventan, todo eso viene de corazones vacíos y sin amor. El tiempo de Dios es perfecto”, expresó Toni Costa a través de sus redes sociales luego de que varios medios de comunicación retomaran las palabras de los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, quienes a través de su programa ‘Chisme no Like’ señalaron que el motivo de la ruptura fue la infidelidad de Costa con otro hombre.

Tras dar a conocer su separación,  Adamari López y Toni Costa se mantienen en la mira de medios de comunicación y seguidores que tratan de encontrar la razón de su ruptura y ante la lluvia de rumores y señalamientos, Costa se vio obligado a romper el silencio.

Por su parte, Adamari López no ha emitido ninguna otra declaración más que la oficial hecha a través de su programa ‘Hoy Día’.  Notablemente emocionada y entre lágrimas, Adamari reveló su situación sentimental. La presentadora no explicó detalles sobre los motivos, pero aseguró que todo está basado en priorizar el bienestar de su hija y familia.

Adamari López y su esposo Toni Costa se separan

 

A la par de esto, Adamari publicó un video en el que se sinceró con sus seguidores y aseguró que el cambio de vida que ha experimentado le ha permitido reflexionar respecto a su relación. Según expresó la presentadora, fue ella quien decidió separarse.

Fuente: Yahoo

Síguenos por @800noticias