¡INFALIBLE! | 5 pasos para decirle adiós a los labios partidos - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Con información de ¡Hola!

Al final del año bajan las temperaturas, lo que nos obliga a humectar al doble tu piel y sobre todo, tus labios, pues estos se resecan mucho más con el clima de esta época. ¡Ataca ya este problema y conoce los mejores tips para tener la boca más besable de la temporada!

 1.-  ¡A exfoliar se ha dicho! La clave para evitar los labios partidos es una, y esa es la anticipación. Antes de que empiecen a salir los molestos ‘pellejitos’ –o si ya los tienes-, exfolia suavemente usando un cepillo de dientes con una cucharadita de aceite de coco. Hazlo en movimientos circulares, ¡y listo! También puedes hacer tu propio exfoliante casero combinando una cucharadita de azúcar mascabado, con una de miel y una de aceite de oliva.

¡Da click en la foto para saber más tips!

labiosodoosds

2.-Hidrátate. La hidratación es lo más importante para prevenir esto, no sólo por fuera, sino por dentro. Toma mínimo dos litros de agua al día y si eres de medidas extremas, compra un humidificador para que la atmósfera de donde estés, no esté tan seca –una de las consecuencias del frío-. Otra buena manera de hidratarlos es cortar dos rodajas de pepino y dar un suave masaje circular sobre tus labios.

3.-¡No lo hagas! El mayor error que puedes hacer es que, cuando sientas que tus labios se están partiendo, los humedezcas con tu lengua. Y es que esto en vez de hidratarlos, los resecas al doble. La única solución para esto es traer un bálsamo en tu bolsillo y aplicarlo a cada hora. También puedes hacer el tuyo mezclando una cucharadita de miel con una de aceite de coco y una pizca de azúcar mascabado en un recipiente de vaselina.

labiosdodaodoad

4.-Tus eternos aliados. ¿Te gustan las cosas naturales? Entonces nada como el aceite de coco, de jojoba y de oliva para hidratar tus labios. Llévalos en un pequeño vasito para que los apliques cuando lo desees. Otros de tus salvadores son el aloe vera, y la vitamina E en gel, la cual puedes tomártela o romperla y aplicarla en tu boca… ¡y el problema estará arreglado!

5.-¡Usa mascarillas! Los labios también necesitan de sus mascarillas y sobre todo, nocturnas. ¿La mejor? Sólo mezcla una cucharadita de miel con una de aceite de oliva, aplica y déjala actuar mientras duermes. Además de ser anti bacterial, la miel tiene propiedades regenerativas que te ayudarán a curar tus labios y el aceite te los hidratará. ¡Así, incluso será más fácil lograr un maquillaje de labios perfecto!

labiosldsadas

Síguenos por @800noticias