Inestabilidad en Termoeléctrica de Falcón genera fallas en Paraguaná - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El sistema eléctrico del estado Falcón opera acutalmente bajo inestabilidad, luego del presunto sabotaje en la Termoeléctrica Josefa Camejo el pasado sábado, que dejó como consecuencia que solo una turbina se encuentre abasteciendo a toda la entidad.

El director de Servicios Públicos de Falcón, José Luis Martínez, afirmó que realizan diferentes operaciones pertinentes en la planta, y estima que en un plazo de 10 días se normalice el sistema eléctrico en todos los sectores del estado.

«Ya se están haciendo las operaciones de sustitución y en ese riguroso plan de 10 días aspiramos tener la segunda turbina para tener estabilidad en el sistem», detalló Martínez.

El pasado sábado, denunciaron un presunto intento de sabotaje en la planta luego de encontrar a dos sujetos, que presentaban quemaduras considerables al, aparentemente, intentar robar el cableado del sistema.

Ambos hombres fueron trasladados al hospital Calle Sierra de Punto Fijo, donde finalmente fallecieron por la gravedad de sus heridas.

Con información de Unión Radio. 

Síguenos por @800noticias