Inédito | Aviones de Copa Airlines en tierra por crisis de COVID-19 - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

Una imagen difícil de imaginar hace apenas unos meses ha sido tomada en el aeropuerto de Tocumen en Panamá, donde todos los aviones de la aerolínea Copa Airlines, permanecen en tierra debido a la crisis global causada por el coronavirus.

El COVID-19, ha aplazado grandes eventos deportivos, confinado a naciones enteras y suspendido millones de vuelos, dejando a la deriva a los pasajeros. Los costos de los boletos aéreos se fueron en picada y las pérdidas de las empresas de transporte son incalculables.

La aerolínea panameña Copa Airlines informó hace unos días que suspenderá desde el 21 de abril todas sus operaciones, luego de que el Gobierno de Panamá anunciara la suspensión por 30 días de los vuelos internacionales en el marco de la lucha contra el coronavirus.

«Copa Airlines espera retomar sus operaciones el 22 de abril de 2020», indicó la aerolínea, que notificará a aquellos afectados por esta medida y recordó que ha flexibilizado sus políticas comerciales en cuanto a cambio de itinerarios y boletos no utilizados.

 

Síguenos por @800noticias