Indycar | Grosjean logra la pole position del GP de Alabama - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias | EFE

Romain Grosjean del Andretti Autosport logró este sábado 29 de abril la pole position del Children’s of Alabama Indy Grand Prix, que se disputará mañana domingo.

El francés paró el cronómetro en un minuto y 5.8396 segundos, para celebrar su segunda pole de la temporada de la categoría estadounidense, venciendo al español Alex Palou (Chip Ganassi) que tuvo un tiempo de un minuto y 5.9130 segundos.

El podio de la tanda de clasificación, la cerró el mexicano Pato O’Ward (Arrow McLaren) que ganó esta carrera el año pasado.

La mejor vuelta de O’Ward fue de un minuto y 5.9382 segundos, por delante de Scott McLughlin (Penske) en el cuarta plaza.

«Saldremos en la mejor posición, pero me tocan 90 vueltas por liderar. Veremos mañana (por el domingo), pero estoy muy orgulloso por mis chicos y muy feliz por lo que venimos haciendo», dijo Grosjean al comentar su pole.

El líder de la categoría, otro ex Fórmula 1, Marcus Eriksson (Chip Ganassi) deberá remontar desde la duodécimo plaza para tratar disminuir el recorte de puntos que puedan hacer sus dos rivales de esta temporada O’Ward y Palou.


Imagen



Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias