INDOLENTES | Dos enfermeras detenidas por vender plasmas de sangre en dólares y en oro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

Dos enfermeras fueron detenidas en el Complejo Hospitalario Ruiz y Páez, ubicado en el estado Bolívar, por comercializar  plasmas de sangre e insumos médicos dentro del centro asistencial.

Las delincuentes fueron denunciadas por una mujer que tenía ingresada a su hija en el mencionado hospital  y requería debido a un hemorragia  plasmas de sangre.  La denunciante manifestó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas  que tuvo que cancelar dinero en efectivo y transferencias a Desiré Josefina Lozano Silva (36) y a Litsober del Valle Figueroa Silva (48).

Las enfermeras le suministraron  varias transfusiones de sangre que necesitaba la joven; sin embargo, las enfermeras no le suministraron las dosis indicadas por los médicos, siendo encaradas por la afectada a quien le ponían excusas y la  evitaban. dijo la madre de la joven enferma.

Los funcionarios de la policía científica lograron esclarecer que las delincuentes  detenidas ofertaban sustancias de naturaleza hemáticas (sangre), medicamentos e insumos médicos sustraídos del almacén del hospital, a cambio de oro, dólares o grandes sumas en bolívares.

Imagen

Imagen

Síguenos por @800noticias