Indios y Trotamundos se unen a la Superliga de Baloncesto - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800 Noticias

La Superliga de Baloncesto informó que se incorporaron dos nuevos equipos para la segunda edición del máximo torneo nacional en este deporte, la cual, hasta la fecha contará con la participación de 18 equipos que conformarán dos conferencias.

Los quintetos que se incorporarán al torneo serán el debutante Indios de Caracas y el nueve veces campeón nacional Trotamundos de Carabobo.

“Los equipos deberán cumplir antes del 26 de febrero, con todos los requisitos establecidos y las normas de elegibilidad para contar con su efectiva participación”, publicó la cuenta de red social Twitter de la Superliga.

Los conjuntos estarán divididos en dos conferencias con sedes distintas, ya que se mantendrá el formato de burbuja por la pandemia de coronavirus: los gimnasios Ciudad de la Asunción, estado Nueva Esparta y el José Joaquín Papá Carrillo (Parque Miranda) en el municipio Sucre del estado Miranda.

Hasta los momentos se desconocen que equipos integrarán cada grupo.

Hay que recordar que Spartans Distrito Capital se consagró en la primera edición de la Superliga, perdiendo solo dos juego en todo el certamen para dejar marca de 18-2.

Síguenos por @800noticias