¡Increíble! J Balvín, Juanes y hasta Miley Cirus cantarán con Metallica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

Metallica, uno de los más grandes exponentes del metal ha anunciado algo épico, colaborará con J Balvin, Miley Cyrus y hasta Mon Laferte en The Blacklist, una remasterización de The Black Album a sus 30 años.

Por parte de Metallica es un gran salto, pues abarca una gran cantidad de géneros musicales que son muy distintos entre sí, pero al final son lo mismo: música.

Estos covers son parte de su quinto álbum The Black Album, uno de los más exitosos del grupo por canciones como Enter Sandman, Sad but True, The Unforgiven, Wherever I May Roam y Nothing Else Matters.

“The Metallica Blacklist es un grupo sin precedentes de más de 50 artistas que abarcan una gama increíblemente amplia de géneros, generaciones, continentes y más, cada uno de los cuales aporta una interpretación única de su versión favorita de Black Album”, expone la descripción del video.

En el video que se compartió aparecen otros nombres, como el del Instituto Mexicano del Sonido, Ha*Ash, Rodrigo y Gabriela, Juanes, Rina Sawayama y hasta Pepe Madero.

Las colaboraciones tienen como objetivo juntar ganancias para la fundación de Metallica, All Within My Hands, que tiene como objetivo crear comunidades sostenibles apoyando la educación de la fuerza laboral, la lucha contra el hambre y otros servicios locales críticos, según su página web.

Este álbum estará disponible en digital y en streaming el 10 de septiembre y en vinilo y CD el 1 de octubre, todas las ganancias se donarán a organizaciones benéficas que elija cada artista colaborador junto con la propia fundación de Metallica, All Within My Hands.

Con información de 24 horas

Síguenos por @800noticias