Increíble | El parecido de Sofía con su padre Henrique Capriles - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

«¡Tener una hija es vivir con una princesa!», escribió hace días el dirigente opositor Henrique Capriles a través de su cuenta en Instagram, para referirse a su pequeña de poco más de un mes de nacida.

Algunos usuarios, desde entonces, le han comentado el increíble parecido de Sofía del Valle con su padre. Entre los rasgos que más resaltan estarían la fuerza de la mirada, su perfilada naríz y sus delgados labios.

Sofía Del Valle nació el pasado 6 de abril producto de la unión entre el político y la animadora venezolana Valeria Valle. En noviembre la pareja anunció que estaba en la dulce espera de una niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi Sofi cada día a tu lado es una aventura. Siempre creí que sería yo que iba a enseñarte el mundo, pero eres tú que me haces descubrir cosas maravillosas cada día. A ti mamá, que como yo estás aprendiendo a ser madre, te digo que está bien equivocarte, que está bien sentirte cansada, está bien tener miedo, que está bien preguntar y pedir consejos. No todos los días son buenos, no todos los días tenemos ganas de despertarnos cada tres horas, o de volver a cambiar la ropa que se llenó de leche. No estás fallando por eso, eres una mamá real. Nos cansamos, perdemos la paciencia, pero al día siguiente lo hacemos todo con más amor ❤️ – Hoy quiero agradecer de todo corazón a estas súper mamás que me han guiado, aconsejado y han vuelto más fácil mi camino como mamá. 💜 @mariajosemanso @moraca246 @alecapri @ecodoula @alepalombizio @laudasilva @infinitopositivo @fitucaldera

Una publicación compartida de Valeria Valle (@valeriavalle) el

Síguenos por @800noticias