Incorporan dos nuevos ferrys para reactivar ruta La Guaira- Margarita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El vicepresidente Ejecutivo, Aristobulo Isturiz, anunció en compañía de la ministra para el Turismo, Marleny Contreras el lanzamiento de dos nuevos ferrys para reactivar la ruta turística La Guaira- Margarita.

Desde el Puerto Internacional de El Guamache en el estado Nueva Esparta, Istúriz anunció el incremento e incorporación de los dos nuevos buques como parte de las acciones del motor turístico.

Por su parte, la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, detalló que uno de los ferrys “cuenta con una capacidad de 350 puestos para transportar pasajeros desde los diferentes puertos, bien sea desde Venetur-Margarita hasta Puerto La Cruz y desde Venetur-Margarita hasta Cumaná”.

“Esto va a permitir el flujo de turistas hasta Margarita y estamos muy contentos porque se está incorporando otro ferry que es el Croacia y es un ferry de pasajeros y de carga que tiene una capacidad para 700 pasajeros y para 150 vehículos”, subrayó.

Detalló que “son ferrys que están completamente nuevos, en el caso del Dalys Jet es rápido, cómodo, equipo de video, recreación, ambiente musical, servicio para restaurant y todos los servicios para que los turistas y pasajeros puedan disfrutar de una travesía con mucha comodidad”.

Por otro lado, comentó que en el caso del ferry Croacia es un ferry al que se le realizó un proceso de mantenimiento intensivo donde se cambiaron los cuatro motores de propulsión y se incorporaron cuatro equipos de instalación eléctrico y son realmente unas instalaciones de cañodad.

Recalcó que fue reabierto el servicio intensivo de la ruta de Margarita-La Guaira. “Nuestro pueblo va a poder disfrutar del servicio marítimo desde el puerto de la Guaira hasta el puerto de El Guamache”, expresó.

Con esta nueva incorporación de ferrys se incrementan más de 1000 pasajeros y más de 160 carros a las rutas turísticas.

Síguenos por @800noticias