+VIDEO | Ramos Allup: Es necesario que yo esté aquí para el quórum - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Acción Democrática, se incorporó este martes a la sesión ordinaria del órgano legislativo donde se espera que lleguen los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), según el anuncio hecho este lunes por el régimen de Nicolás Maduro.

«Como el PSUV dice que se va a incorporar, es necesario que yo esté aquí para el quórum y para el debate, si es que se incorporan», dijo el parlamentario al ser abordado por la prensa previo a la sesión del día.

Señaló que la AN nunca ha estado en desacato y que eso se trata de una estrategia del régimen «que no respeta la voluntad popular».

«Ustedes son testigos de eso, desde el primer día antes de nosotros instalarnos aquí como Asamblea (…) la anterior Asamblea Nacional lo primero que hizo fue designar unos magistrados exprés (…) y sin embargo, aquí está la Asamblea Nacional de pie», indicó Ramos Allup.

«Después de todas las maromas, triquiñuelas, brincos, saltos, trampas y vagabundearías que hicieron, aquí se vienen a incorporar otra vez», precisó el legislador.

Síguenos por @800noticias