¡Inconsolable! Niña embarazada por violación sufre dolencias y complicaciones - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Una menor de 13 años permanece postrada en una cama, con un embarazo de 21 semanas, producto de una violación sexual, en su vivienda de Pachacámac.

A su corta edad, los médicos le recomiendan guardar reposo absoluto. Ella siente dolores y cólicos constantes. Además, padece de un mal en los riñones y hace unas semanas le diagnosticaron peritonitis. Ahora, ella asumiría el rol de madre.

“Mi hija está muy afectada y siente cierto rechazo a la gestación. Creo que le he fallado y que no he podido protegerla”, dijo la madre en diálogo con este Diario. “Me siento mal, me duele mucho. No quiero estar así”, expresó la menor.

La niña fue violada tres veces por un sujeto en octubre del 2018. Según su testimonio, los abusos se cometieron en una vivienda en Villa El Salvador (VES). El presunto agresor ha sido identificado como Javier Enríquez Aguirre, de 23 años.

El Ministerio Público informó que el 27 de febrero presentó la denuncia penal y el pedido de prisión preventiva para este sujeto, quien no ha asistido a las citaciones judiciales.

Desde que se inició el proceso legal, la familia de la menor señala que es víctima de amenazas. A través de cartas y llamadas anónimas, se hostiga a la madre de la niña.

Con información de: El Comercio 

Síguenos por @800noticias