¡INCONSOLABLE! | Desgarrador adiós del actor Carlos Rivera a su primer amor Hiromi Hayakawa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Con el corazón partido, el actor y cantante mexicano Carlos Rivera escribió un último mensaje a “su primer amor”, la actriz y cantante Hiromi Hayakawa, quien falleció este miércoles, a los 34 años, mientras daba a luz a su bebé Julieta, que murió antes que ella.

Rivera conoció a Hiromi cuando ambos formaron parte de la competencia ‘La Academia’, en la tercera generación (2004), donde él ganó con el 80% de los votos. «Inolvidable aquel día que entraste al foro de los Estudios Churubusco; apenas ensayábamos para lo que sería nuestro primer concierto de La Academia, te habían cortado tu cabello largo hasta los hombros. Eras como una muñequita. Mi corazón aún adolescente se congeló por tu belleza única. Después descubríria también la belleza de tu alma», reveló en Facebook.

Con mucho respeto, sobre todo por la tragedia y el dolor del viudo de Hiromi, Fernando Santana, el intérprete de ‘Lo digo’ también dejó al descubierto que ella fue «la culpable de que me enamorara del teatro musical. Tú me mostraste lo maravilloso que era y me llevaste a ver mi primera obra, lo demás es historia. Gracias eternamente por eso. Tu disciplina y pasión siempre fueron tu sello y vi con orgullo como te convertiste merecidamente en una estrella imprescindible de la escena teatral mexicana».

Por motivos que solo ellos conocen, hacía «muchos años» que Carlos Rivera e Hiromi no tenían contacto. Sin embargo, el también actor, de 31 años, le escribió: «Fuiste muy importante en mi vida. Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte… Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, ‘en recuerdos dejaré todo lo nuestro’…”

El mundo del entrenimiento se estremeció este miércoles, poco después del mediodía, cuando se confirmó que Hiromi Hayakawa había fallecido por complicaciones en su embarazo. La bebé que ya había presentado a sus seguidores en las redes sociales, Julieta, tampoco sobrevivió al proceso de parto.

Con información de Univisión

Síguenos por @800noticias