Incautaron embarcaciones investigadas narcotráfico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Cinco embarcaciones fueron incautadas por agentes adscritos a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (URIA), debido a su presuntamente vinculación al tráfico ilegal de drogas, según fuentes militares.

El procedimiento se realizó como una continuación de la investigación abierta a Cesar Augusto Camacaro Hoyos, quien posee orden de aprehensión por los delitos de tráfico ilícito agravado de drogas, tráfico de armas de guerra y municiones, legitimación de capitales y asociación para delinquir, explicó la fuente, reseñó el diario Últimas Noticias en su portal web.

En esta ocasión, tres de las embarcaciones fueron incautadas en las instalaciones de la empresa Socialista Pescalba, ubicada en Cumana, estado Sucre y están identificadas con los nombres de:  Gaeta matrícula APNN-PE-1633, La Maddalena AMMT-1117 y Don José AMMT-PE-0252.

Las otras dos, estaban ancladas en la empresa Astilleros de Oriente, ubicada igualmente en Cumaná:  Golfo de Venezuela matrícula AMMT-PE-0469 y Zeus, detalló la fuente.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias