Incautan en Curazao bote con drogas proveniente de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

AlbertoRodNews

Un interceptor del equipo de Metal Shark de la Guardia Costera del Caribe, interceptó un bote de con contrabando de droga y armas la madrugada del 15 de julio cerca de Curazao.

De acuerdo a lo publicado por Curacao.nu, a través del radar en tierra, el Centro de Coordinación de Rescate (RCC) de la Guardia Costera observó que un barco que venía de Curazao se encontró con una embarcación procedente de Venezuela.

Posteriormente, luego de este “encuentro”, un bote regresó a Venezuela, mientras que el otro intento navegar “sin ser visto” a Curazao.

“El (RCC) luego dirigió un Metal Shark desde el punto de apoyo de la Guardia Costera de Curazao a ese contacto. La tripulación de Metal Shark encontró un pequeño bote local con cuatro personas (2 Curazao, 1 colombiano, 1 venezolano) y 11 paquetes a bordo. Se encontraron narcóticos y armas de fuego en los paquetes”, es parte de lo señalado por el medio antes mencionado.

Se pudo conocer que los cuatros sospechosos fueron puesto en cuarentena en la prisión SDKK para luego procesarlos, y el contenido de los paquetes fueron transferidos al Cuerpo de Policía de Curazao.

Información de Curacao.nu.

Síguenos por @800noticias