Incautan 375 panelas más de marihuana en Falcón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Este jueves 2 de marzo en horas de la noche, el general Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad en el estado Falcón, informó a través de sus redes sociales la incautación de 375 panelas de marihuana a orillas de la playa en el sector Ánimas de Cüicas, municipio Falcón.

‌Una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas adscrita a Polifalcón, realizando trabajo de investigación y rastreo localizaron en varias direcciones 8 sacos dispersos con 375 panelas de marihuana.

Miranda, direccionó la operación policial e hizo reconocimiento de las sustancias ilícitas. De inmediato, los funcionarios al frente del procedimiento notificaron al Ministerio Público sobre el caso para avanzar con las investigaciones.

Mientras tanto, la comisión de DIEP de la Policía de Falcón, en articulación con los cuerpos policiales y castrenses acantonados en la zona, se mantienen desplegados para continuar con las labores de patrullaje y escudriñamiento que permita dar con algún elemento criminalístico.

Es de recordar que horas antes se informó sobre el alijo de 200 panelas en tres playas del municipio Falcón, también ocultas en sacos. Hasta este procedimiento no han informado de personas detenidas por este hecho.

Con información de Notifalcón

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura

Síguenos por @800noticias