Incautan 19 maletas y 15 bolsos con alimentos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este jueves, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó en el estado Zulia 19 maletas y 15 bolsos que contenían alimentos de la cesta básica, que pretendían ser sacados del país para desviarlos al contrabando.

La coordinadora regional de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), Nordin Merhi, informó que la mercancía comisada será puesta a la orden del pueblo, a través de ventas supervisadas en los sectores populares de la entidad zuliana.

«El comiso se pudo ver que los productos de alta rotación en el mercado nacional y que han desaparecido de los anaqueles es gracias a las acciones de bachaqueo y reventa de manera indiscriminada, generando un estado de desesperación en la ciudadanía», dijo citada en nota de prensa.

Venezuela enfrenta una guerra económica promovida por la derecha, que pretende acabar con la Revolución Bolivariana. Esta estrategia abarca especulación, acaparamiento y contrabando de alimentos básicos para el pueblo. Igualmente involucra el contrabando de combustible hacia la frontera.

Las autoridades preparan una nueva ofensiva para garantizar los derechos del pueblo ante esta arremetida.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias