Inauguran en Carúpano el monumento más grande a la Virgen del Valle - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias/Agencias

Carúpano es el epicentro del monumento más grande a la Virgen del Valle. se trata de una capilla en forma de la imagen de Nuestra Señora del Valle de aproximadamente 17 metros de altura que fue inaugurada este viernes 8 de septiembre, el cual servirá como espacio para renovar la fe, la esperanza y la hermandad.

La obra fue develada por el gobernador del estado, Gilberto Pinto, y el alcalde del municipio Bermúdez, Julio Rodríguez, como homenaje a los 112 aniversario de la coronación de la Virgen del Valle, patrona de Oriente, los pescadores y la Armada Bolivariana.

“La virgen del Valle, hoy tiene un sitio especial en Carúpano. Dios y la virgen bendigan a este pueblo y a todos sus devotos. Que esta obra alimente cada día la fe de los carupaneros y carupaneras. Este será un espacio para que alimentemos el ánimo de seguir vivos y de creer cada vez más en nuestro señor Jesucristo”, expresó el alcalde Julio Rodríguez.

Especificó que la capilla monumento en honor a Vallita fue realizada por el escultor Jesús David Martínez, a quien extendió sus felicitaciones y reconocimiento por esta maravillosa escultura que dará la bienvenida a quienes decidan visitar esta ciudad costera de este territorio oriental.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias