Inaugurado terminal “Gral. José Trinidad Morán” en el estado Lara - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El Gobierno inauguró el nuevo terminal de pasajero “General José Trinidad Morán”, en El Tocuyo, estado Lara, para dar respuesta al crecimiento poblacional de esta región.

Durante el acto de inauguración, Ricardo Molina, ministro del Poder Popular para el Transporte, instó a la población a organizarse y velar entre todos por el cuidado de estas nuevas instalaciones, así como por el de las unidades que operen en ella.

“Tenemos que cuidar muy bien este trabajo que se está haciendo entre el Gobierno Revolucionario y el poder popular organizado, debemos seguir batallando contra aquellos que se quieren seguir enriqueciendo a costillas del pueblo”, manifestó Molina.

Este terminal terrestre, a cargo de la empresa socialista Transbara, contará con 10 autobuses, prestará servicio a 13 mil personas de las parroquias Juan de Villegas, Juan Bautista Rodríguez, Bolivar, Humocaro Alto y Humocaro Bajo.

Desde estas instalaciones los usuarios podrán abordar las unidades que prestarán servicio en las rutas: Barquisimeto-Tocuyo, Los Humocaros, Guarico, Los Palmares y La Guajirita.

El horario de operación será de lunes a viernes de 6 de la mañana a 9 de la noche.

Síguenos por @800noticias