Presentan el libro de Álex Saab «Cartas desde el secuestro» en la Filven 2021 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

En la tarde de este jueves 4 de noviembre, el líder  del chavismo, Nicolás Maduro asistió a la inauguración de la 17º Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN) 2021.

«100 libros se bautizan en el marco de la FILVEN 2021 que abre sus puertas el día de hoy en los espacios de la Asamblea Nacional», precisó. Igualmente sostuvo; «En la Feria Internacional del Libro venimos a compartir el alma del pueblo de Vietnam y el pueblo de Venezuela. Vietnam heroica, nuestra hermana».

Durante la inauguración de la Filven 2021, Maduro presentó un libro en honor al empresario colombiano y, según el gobierno venezolano, diplomático Alex Saab.

El libro fue escrito por Pedro Carvajalino, y lo hizo en el marco de las cartas que escribió el empresario colombiano durante su encarcelamiento en Cabo Verde.

En la inauguración de la feria del libro, estuvo presente Camilla Fabri, esposa de Alex Saab, para la presentación de «Cartas desde su secuestro» el Libro de Álex Saab. En ese sentido, Fabri insistió que Alex Saab está»secuestrado» en Estados Unidos, a donde fue extraditado el 16 de octubre.

Camilla Fabri

Inaugurada la Filven 2021

La FILVEN 2021 a propósito del bicentenario de la Batalla de Carabobo, se realizará bajo el lema «Leer Independiza» con más de 800 actividades en programación.

Entre las actividades centrales se encuentran el Foro Bicentenario de Lecturas; el III Coloquio de Literatura Infantil y Juvenil; el II Seminario Internacional de Narradores: ficciones y realidades de la literatura; el II Seminario de Jóvenes Narradores; el III Encuentro de Formadores y Mediadores de Lectura; el Foro Contra el Bloqueo Imperialista; el Encuentro de editoriales digitales y el conversatorio Discapacidades sin barreras.

Síguenos por @800noticias