Pronostican nubosidad y lluvias este sábado #27Nov - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La Zona de Convergencia Intertropical se mantiene muy activa y origina abundante nubosidad con lluvias o chubascos, algunos acompañados de actividad eléctrica, en áreas del Zulia, Andes, Llanos Occidentales, Bolívar, Amazonas y nuestro Esequibo, este sábado 27 de noviembre.

Asimismo, se prevén lluvias o lloviznas aisladas en zonas de Centro Norte Costero, Centro Occidente, Nororiente, Zona Insular y Delta Amacuro, debido al transporte de mayor humedad hacía nuestras costas, por los vientos alisios del noroeste.

Ambas situaciones meteorológicas, podrían dejar a lo largo del territorio venezolano, acumulados de lluvia significativos con máximos pluviométricos entre 5 y 45 l/m².

El resto del país se mantendrá con cielo parcialmente nublado, no descartando algunas lloviznas dispersas vespertinas.

En cuanto a las temperaturas, las máximas podrían estar cercanas a los 35 °C después del mediodía en Guárico y Anzoátegui; mientras que las mínimas observables en la madrugada, se estiman alrededor de los 10 °C en las áreas montañosas de los Andes.

La Gran Caracas, se mantendrá con áreas nubladas, lloviznas a primeras horas de la mañana, especialmente en montañas y costas; nubosidad fragmentada con algunas precipitaciones débiles o moderadas en horas de la tarde y noche.

Con información de Noticia al Día.

Síguenos por @800noticias