Baja probabilidad de lluvias en gran parte del país este #14Nov - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias / Foto referencial

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este martes poca nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones en gran parte del país, con la ocurrencia de algunas lluvias o chubascos en varias regiones.

En su pronóstico indica que en horas la mañana se observará poca nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones en gran parte del país, exceptuando al este de Sucre, Miranda, Falcón, Táchira y Zulia, dónde se prevén algunas lluvias.

Después del mediodía se estima un incremento progresivo de la nubosidad con lluvias o chubascos, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, siendo más intensas y frecuentes en el Esequibo, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Bolívar, Amazonas, Miranda, la Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Falcón, Llanos Occidentales, los Andes y Zulia.

Para la Gran Caracas se esperan lluvias o lloviznas al este de la entidad en horas de la mañana; «incrementado la nubosidad en la tarde, con precipitaciones de intensidad variable algunas con descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento», indica el pronóstico.

El oleaje se prevé con olas de hasta 1,5 metros en el litoral Central y Zona Insular y en 2 metros de altura en los litorales Occidental y Oriental.

Síguenos por @800noticias