INAC se postuló al Consejo de la Organización Internacional de Aviación Civil - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El Presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC), Juan Teixeira Díaz, sostuvo una reunión de trabajo  este viernes  con miembros de la Organización Internacional de Aviación Civil (ICAO), donde anunció la postulación por parte de Venezuela al Consejo del organismo.

El encuentro, contó con los funcionarios internacionales, Juan Carlos Salazar (Secretario General), Fabio Rabbani (Director Regional) y Salvatore Sciacchitano (Presidente de la ICAO), quienes felicitaron a la Autoridad Aeronáutica venezolana por el lanzamiento de su candidatura al Consejo de la ICAO.

Teixeira Díaz, desde su cuenta de Twitter, agradeció a las autoridades por el «arduo trabajo llevado a cabo en pro del reimpulso la aviación, luego de la Covid-19, promoviendo el desarrollo seguro, ordenado y eficiente de la aviación civil internacional».

El presidente del INAC detalló proyectos que se desarrollan en pro del sector y ofreció a la ICAO, el personal a su cargo para apoyar a los Estados a aumentar el cumplimiento de la seguridad operacional de la Región y el mundo.

Síguenos por @800noticias