INAC actualiza protocolos de bioseguridad para viajeros - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Teixeira, destacó que la cobertura de destinos nacionales viene en aumento, «debido al impacto positivo de la economía» que ha generado una mayor demanda de asientos.

Igualmente, informó que han solicitado a la Comisión Presidencial contra el Covid-19, la apertura de nuevos destinos internacionales.

Asimismo, dijo que están trabajando y han recomendado a dicha comisión que, el protocolo de bioseguridad evolucione y se adapte al contexto actual, donde la mayoría de la población está vacunada contra el coronavirus.

En tal sentido, dijo que próximamente podrían haber anuncios al respecto.

Por otra parte, Teixeira destacó que las aerolíneas están solicitando mayores frecuencias en los vuelos nacionales y que, ya todos los aeropuertos del país están controlados con despachos de vuelo.

«Existen aerolíneas internacionales interesadas en hacer conectividad desde Venezuela, es decir, que sus vuelos inicien desde cualquier ciudad, venimos trabajando con ellas para establecer ese interlineal con Conviasa», añadió el funcionario.

Con información de Banca y Negocio.

Síguenos por @800noticias