Imputaron al PNB que ahogó a su novia en un río de Barinas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por su presunta responsabilidad en la muerte de Rosimar Naranjo (18), estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

El homicidio ocurrió en horas de la noche del pasado 12 de junio, cuando presuntamente, Jesús Duran (26 años) y Naranjo se habrían ido a bañar a un río de la ciudad. Horas después que la pareja estuviera en el sitio, el oficial agregado salió para revisar el teléfono de su novia, logrando observar algo inusual, por lo que al adentrarse a las aguas, sostuvo una fuerte discusión con Naranjo. Luego hundió a la joven y la ahogó…

Ocho días más tarde, Durán fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y puesto a la orden del Ministerio Público, luego de que confesara el crimen e indicara la ubicación del cadáver a las autoridades.

Ante la evaluación de los elementos de convicción expuestos por el Ministerio Público, el Tribunal 1° de Control en materia de violencia contra la mujer dictó la citada medida privativa de libertad en contra de Durán, quien quedó recluido en la subdelegación del Cicpc en la capital llanera.

Por este mismo caso, se libró una orden de aprehensión para otra estudiante de la UNES, pues se presume su vinculación con el hecho.

Con información de Panorama

Síguenos por @800noticias