Improvisando en la LVBP | Luis Ugueto nuevo manager de los Cardenales de Lara - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

La directiva de los Cardenales de Lara nombró como su manager para la ya golpeada temporada 2019-2020 a uno de sus exjugadores, Luis Ugeto, quien tendrá la complicada tarea de dirigir al actual equipo campeón del béisbol venezolano.

Esta será la primera experiencia de Ugueto como manager en cualquier nivel del béisbol.

La temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) fue recortada por primera vez en su historia debido a la falta de recursos, la situación país y además luego de que la Major League Baseball (MLB) acatara la orden del gobierno de EEUU de no hacer negocios con ninguna empresa u organización venezolana ligada al régimen de Nicolás Maduro.

La campaña arrancará el próximo 5 de noviembre con cuatro duelos. El encuentro inaugural oficial será entre Águilas del Zulia y Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

También se medirán ese mismo día Tiburones de La Guaira ante Caribes de Anzoátegui en el Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, Tigres de Aragua contra Leones del Caracas en el Estadio Universitario de la capital y Bravos de Margarita frente a Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Todos los juegos tienen hora de inicio a las 6:00 de la tarde.

Síguenos por @800noticias