¡Impresionante! La dura historia de un joven quien fue maltratado por su novia - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Alex Skeel, un joven británico de 22 años de edad, fue golpeado y torturado por su novia, Jordan Worth, durante tres años que lo mantuvo secuestrado.

La joven le había quitado el celular y le impedía que su pareja pudiera tomar contacto con sus amigos y familia. Los especialistas indicaron que la pareja de Skeel tenía una personalidad muy dominante que no permitía que su novio, a quien decía amar por sobre cualquier cosa, tuviera libertad.

Primero le ordenaba qué debía vestir. Pero todo fue aumentando hasta que la convivencia atravesó todo tipo de tormentos: en una ocasión lo golpeó en la cara y en las manos con un martillo. Otro día, le negó la comida durante interminables horas. En otra oportunidad lo mantuvo aislado por completo de su familia.

Sin embargo, fue la denuncia de un vecino lo que alertó a las autoridades. La ambulancia llevó a Skeel al hospital con heridas en la mano y quemaduras en los brazos y piernas luego que Worth le arrojara agua hirviendo sobre él.

“El hospital me dijo que estaba a 10 días de la muerte. Creo que la razón por la que sobreviví es para contar lo que me sucedió es para ayudar a otros”, afirmó Skeel luego del suceso.

Su pareja, de también 22 años de edad, fue condena a siete años y medio de prisión por control coercitivo. Ahora, Alex se dedica a contar su historia para que otros no atraviesen lo mismo y conozcan cuáles son las alertas tempranas para denunciar a las autoridades.

Síguenos por @800noticias