¡IMPOSIBLE EN VENEZUELA!│Esto vale la hamburguesa más cara del mundo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Agencias

A todos nos gusta el lujo, y comer bien. Pero, ¿qué ocurre cuando el lujo se convierte en algo más que una línea elitista y se transforma en algo desorbitado y ridículo? Algo así ha ocurrido con la hamburguesa más cara del mundo, un trozo de carne que te quita el hambre sólo con conocer su precio.

Dicho bocado se encuentra en Países Bajos, y ha sido creada artificialmente por la prestigiosa Universidad de Maastrict. De hecho, aún no la puedes ni comer, pero su precio asciende a 330 mil dólares. El secreto de su carne es que ésta ha sido crecida en un laboratorio durante años replicando artificialmente el músculo de res a través de células.

image

¿Pagarías 330 mil dólares por este sándwich?

Aunque dejando a un lado la tecnología y los avances gastronómicos, otra de las hamburguesas más innacesibles (y que sí puedes comer hoy mismo) se encuentra en Londres. El lugar que las comercializa es el ‘Honky Tonk’ y el platillo es denominado ‘Glamburger’, ¿por qué? Mayormente porque está adornada con hoja de oro. Y ahí no se queda la cosa, ya que incluye caviar, langosta, trufa y la carne más cara del mundo, la de Kobe.

Su precio es de 1,768 dólares (quién sabe si papas aparte). 2.500 calorías que te harán ingerir gastronomía de diversos rincones del globo al mismo tiempo que el metal precioso más caro, el oro.

Síguenos por @800noticias