Implementarán el pasaje multimodal digital en el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El ministro de Transporte de la administración de Nicolás Maduro, Ramón Velásquez, informó este jueves que próximamente se implementará en el país el pasaje multimodal digital, con el fin de facilitar el pago de las tarifas legales.

Así lo dio a conocer el Ministerio de Transporte en su cuenta Twitter, en la que publicó que su titular, Velásquez Araguayán “señaló que pronto se instaurará el pasaje multimodal digital, y todos los venezolanos tendrán su tarjeta T-Ticket y Ve-Ticket para facilitar el pago de las tarifas legales”.

Refiere nota de prensa del ministerio de Transporte, que el sistema T-Ticket y V-Ticket tienen como objetivo brindar al usuario la facilidad de poder pagar su pasaje a través de dispositivos electrónicos y digitales sin necesidad de manejar dinero en efectivo.
Para ello, debe ingresar a la página www.mppt.gob.ve, crear un usuario y seguir los pasos que allí se indican para poder recargar la tarjeta con el monto en bolívares que requiera. Una vez con saldo, la tarjeta se podrá usada en los Sistemas Metro, ferroviarios y en transporte superficial.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias