IMPERDIBLE| In Concert 80 regresa a Caracas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de nota de prensa

Regresa a Caracas In Concert 80, una de las mejores fiestas retro realizadas en la ciudad capital, que en esta oportunidad contará con la participación de los cantautores Sergio Pérez, Colina y las minitecas New York People y Betelgeuse.

La cita será el sábado 21 de octubre, a las 8:00 pm, en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.

“No le digas nada”, “Cuando tu amante se va”, “A dónde va el amor”, “Curanderos”, “Mueve un pie” y “Tengo corazón”, forman parte de la larga lista de éxitos de Sergio Pérez. El cantautor al referirse a la movida musical de los años 80, comenta: “Creo que ese movimiento obedeció a circunstancias muy específicas, coincidieron variables que creo que no se repetirán. Fue una combinación, una sinapsis, una casualidad no tan casual que respondió a un momento histórico, social y a determinadas motivaciones de la industria”, señala el destacado instrumentista quien se impuso con su audaz lírica poética, su sólida formación como músico y su pop influenciado de la música del Caribe.

Por su parte Oscar Jesús Colina enamoró a sus seguidores durante esta creativa década musical en el país, con temas como “Si tú te vas” o “Amándote”. En relación con su contribución a este importante boom, señala: “Mis primeras producciones las hice en Londres y las traje a Venezuela. Creo que mi aporte fue mostrar una propuesta de una forma diferente, con mi pelo pintado, con atrevimiento pero con inteligencia, con irreverencia y con buen gusto y ¿por qué no?… con malcriadez”, afirma el intérprete, quien con su original música fusiona rock, reggae, pop y elementos de la cultura latina.

Ambos artistas alternarán con las emblemáticas minitecas New York People con el Dj Carlos Agelvis en las mezclas y Betelgeuse a cargo del Dj Héctor Jr., quienes revivirán toda la magia de la música disco y recordarán las famosas guerras de minitecas que se realizaron en Venezuela a partir de 1978, gracias a la iniciativa de jóvenes liceístas que hoy día son destacados empresarios del show business.

In Concert 80 cuenta con la producción de Eventos Globales bajo la dirección ejecutiva de José Gregorio Atienza. La boletería está entre Bs. 150.000 y Bs. 180.000. Puede ser adquirida en el lobby del Hotel Eurobuilding o a través de www.ticketmundo.com. Para mayor información comunicarse al teléfono (0212) 914 69 57. La fiesta es bajo la modalidad TTB (Trae Tu Botella).

Retro-tips:

La primera edición de In Concert 80 se realizó el 10 de diciembre de 2009 en el Hotel Eurobuilding. El cartel incluyó a Sandy Lane, Karina, Guillermo Dávila, Yordano, Aditus y Colina. Previamente sus productores habían realizado un show similar en Margarita, en Chana Hoteles, pero en un menor formato. La imagen gráfica promocional que identificó al evento, rememora la portada del Lp recopilatorio de Rodven, titulado In Concert 80, que incluye el hit de Viola Wills “Gonna Get Along Without You Now”.

La segunda edición de In Concert 80 se realizó el 19 de junio de 2015 en el Hotel Intercontinental Tamanaco y contó con la participación de Guaco y Sandy Lane, New York People y Betelgeuse. Se trató de una mega producción con un gran montaje escénico, exhibición de autos de la época, hermosas modelos con vestuarios alusivos a los ochenta y se recuerda como una de las mejores fiestas retro producidas en la ciudad capital.

Síguenos por @800noticias