IMPARABLE | Precio del cartón de huevo está por las nubes - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

El incremento del precio de todos los alimentos se incrementó con las medidas económicas del gobierno nacional. Parece una espiral que pareciera no tener fin.

Los huevos, al igual que otros 24 productos  que tienen “precios acordados”, escasean en los anaqueles. En aquellos mercados, como el Guaicapuro, en el que los consumidores podrían correr con la suerte de conseguir el producto a precio regulado debe madrugar y hacer largas colas. En el de Quinta Crespo, ya se consigue en 600 BsS, según el diputado José Guerra.

Le podría interesar:

EN MENOS DE 15 DÍAS | Reajustan “precios acordados” de siete productos alimenticios

Advierten que incrementan los comercios cerrados tras el “paquetazo”

33 PROTESTA DIARIAS | “Paquetazo de Maduro aumentó la conflictividad en el país«

El cartón de 30 unidades, según el precio acordado es de  120 Bs.S, ahora vale 5  veces más. Aunque el producto no lo encuentras en los anaqueles, fácilmente se consigue con los revendedores, quienes abiertamente siguen vendiendo los productos a la mirada de los funcionarios policiales.

El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, constató que desde hace varias semanas existe escasez de carne. «Carne de res y de pollo no se consigue ni para remedio. Los vendedores de carne reportan que no se espera el producto en las próximas semanas. Hambre».

Síguenos por @800noticias