Impactantes | Lady Gaga y JLo deslumbran en investidura de Joe Biden - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias

La toma de posesión de Joe Biden contó con la participación de dos estrellas de la música: Lady Gaga, y Jlo, quienes prestaron sus voces para interpretar el himno nacional y el clásico tema ‘This Land Is Your Land’ respectivamente, marcando el momento emotivo de la ceremonia.

La cantante estadounidense Lady Gaga, quien fue gran apoyo para Biden durante toda la campaña,  se apoderó de todas las miradas cuando hizo entrada triunfal ataviada de un llamativo vestido de falda amplia en rojo y negro, para luego entonar las notas del himno nacional de los Estados Unidos de América.

Su estilo excéntrico adaptado a la ocasión y su impresionante voz la hicieron merecedora de innumerables comentarios de admiración en redes sociales.

La diva del Bronx por su parte, no se quedó atrás y sorprendió a su llegada con un traje blanco en su totalidad muy a tono con el mensaje de paz y unión que transmitió interpretando el tema ‘This Land Is Your Land’.

En medio de su sentida interpretación Jlo emocionó a los presentes pero quizás un poco más a los latinos que hacen vida en ese país al expresar con gran sentimiento una frase en español: «Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos».

 

Síguenos por @800noticias