Imau continúa con jornadas de recolección de basura en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La alcaldía de Maracaibo, de la mano con el Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo, (Imau), continúa con jornadas especiales de recolección de basura en la circunvalación número 2, como parte de un plan de saneamiento desarrollado en la capital zuliana.

Melvin Velásquez, presidente de este organismo, explicó que este jueves se abordó el tramo comprendido desde el distribuidor Sabaneta, hasta las inmediaciones del hotel Maruma, donde se utilizaron camiones de volteo, un súper compactador y un shovers.

Apuntó que también adelantaron un operativo especial de limpieza en la primera etapa de Raúl Leoni, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde también fueron utilizadas distintas unidades pesadas.

«Nuestros obreros efectuaron trabajos de retiro de desechos sólidos en las lomas, lomitas del Zulia y otras comunidades de la parroquia Raúl Leoni. En el casco urbano se mantienen las jornadas de saneamiento y limpieza. Activaremos labores similares en los venideros días», dijo Velásquez.

Fuente: Prensa Alcaldía de Maracaibo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias