+Imágenes|Carlos Baute y Marta Sánchez hacen las paces - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia

Al margen de la popularidad de la que ha venido disfrutando el dueto ‘Colgando en Tus Manos’ desde que se estrenara en 2007, la pareja artística que en su momento formaron el compositor de la canción,Carlos Baute, y la cantante Marta Sánchez no ha dejado de intercambiar reproches a cuenta de los beneficios económicos que generó el tema o del papel que cada uno de ellos habría jugado a la hora de hacer de él todo un éxito, una guerra que ahora podría llegar a su fin dados los mensajes tan conciliadores que han publicado en sus redes sociales

«Gracias a los 300.000.000 de personas que han visto nuestro vídeo ‘Colgando en tus manos’. #carlosbaute #exitomundial», escribió la diva en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que ambos caminan agarrados de la mano durante la grabación del famoso videoclip, solo unas horas después de que el venezolano la invitara directamente a reencontrarse y celebrarlo juntos a través de la misma plataforma: «Guaoo, el vídeo de ‘Colgando en tus manos’ llegó a 300 millones de ‘views’. A ver si nos vemos y lo celebramos, Marta (sic)».

Resulta cuanto menos llamativo que los dos artistas hayan querido cerrar definitivamente uno de los enfrentamientos más sonados de la historia del pop en español, después de que Marta diera inicio a las hostilidades en 2012 al atribuirse a sí misma la gran acogida que tuvo el sencillo y de que, tres años después, volviera a arremeter contra el cantante al describirle como una persona poco sincera.

«Me dolió un poco que él nunca se haya interesado por saber cómo me fue a mí con este tema. Es un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático. Hace muy bien su papel. Él sabe dónde quiere llegar y va a por ello, que es muy lícito», explicaba Marta el año pasado durante una entrevista a Risto Mejide en el programa ‘Viajando con Chester’, tras afirmar haber recibido una cantidad ínfima de dinero por los ingresos derivados de la canción.

 

El intérprete venezolano -que se convirtió en padre este verano junto a su mujer Astrid Klisans- no se quedó callado ante los ataques lanzados por Marta y, además de expresar en las redes sociales su decepción ante la combativa actitud de la que fuera su amiga, recurrió también al medio televisivo para ofrecer su versión de los hechos y desmontar la imagen que la vocalista había pintado de él.

«Muy sorprendido por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras», publicaba en Twitter, antes de defender en el programa ‘Qué tiempo tan feliz’ el hecho de que «no le debía nada» a Marta Sánchez.

«Yo no le debo nada. Es más, lo contrario. Hicimos más de veinte conciertos juntos y ella siempre cerraba. Yo creo que su mánager la estafó a ella y a un montón de gente. No sé si le dieron lo que habíamos negociado«, explicaba en el espacio presentado por María Teresa Campos.

Síguenos por @800noticias